barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
17/09/2023 05:09:38 - Exposiciones

El Centro de Formación Laboral Nº 401 realiza este lunes la 1ª exposición de su oferta educativa (1567)

La Municipalidad de La Costa invita a visitar la 1ª Exposición del Centro de Formación Laboral Nº 401 que tendrá lugar este lunes 18, de 9.00 a 18.00, en el Polo Educativo ubicado en Ruta 11 km340,5, de Lucila del Mar. El acto de apertura será a las 9.30 y contará con la presencia de autoridades educativas provinciales, municipales y estudiantes de distintas instituciones del distrito. Desde las 10.00 se podrán recorrer los stands, como por ejemplo, del ministerio de Trabajo con la presencia del coordinador regional de la cartera bonaerense, Fernando Latorre, y el delegado Gabriel Cisneros.
 



 También van a estar presentes autoridades de la Universidad Atlántida Argentina; el inspector Jefe Distrital, Horacio Rossano; y el coordinador regional de los Centros de Formación Profesional, Ramón Agüero.

Además, habrá prácticas simultáneas de oficios con los cursos de Pastelería; Costura; Cocina Libre de Gluten; reparación de celulares; Operación de Maquina Vial; mecánica de motos; riego por aspersión; electricidad de inmueble; soldadura; Auxiliar de instalación sanitaria; Coordinador Turístico; Recepcionista y conserje de hotel; mozo básico, camarera; y Oficios Digitales.

Al mediodía habrá degustación de productos realizados por alumnos de pastelería y el acto de cierre se concretará a las 18.00. De esta forma, la comunidad de La Costa podrá conocer parte de la oferta de formación profesional a la que se puede acceder en el distrito.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com